El curso está destinado para agentes de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires que realicen tareas de atención al público, relatoría y despacho, que se desempeñen en las distintas áreas de la Subdirección Ejecutiva de Acciones Territoriales y Servicios. Su objetivo es brindar las herramientas necesarias para optimizar la atención a los contribuyentes e ilustrar a los responsables de las áreas, así como al despacho y relatoría sobre el procedimiento a seguir en las actuaciones relacionados con deuda en instancia de ejecución judicial.
Modalidad: Virtual con Encuentro Presencial
Fecha de inicio: Del 12 de noviembre al 7 de diciembre
Fecha y lugar del encuentro presencial: 10 de diciembre (10 a 14 horas) - Salón Auditorio Bugallo
- Profesor/a: EZEQUIEL DIAZ
- Profesor/a: CLAUDIA VERONICA DIZ
- Profesor/a: MARIA BELEN PEDRAZ
- Profesor/a: LEON PEREZ
- Profesor/a: EDGARDO JAVIER RAMIREZ
- Profesor/a: SILVIA JIMENA SANTOS