Objetivos: Que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Cómo enfrentar la situación difícil y cómo dar respuesta conociendo cómo funciona la mente humana y la complejidad de los procesos cognitivos.
Temas:
- Calidad en servicio vs. Calidad en atención
- Neurociencias: procesos cognitivos, atención, pensamiento, memoria
- La Creatividad: una buena aliada en calidad en atención
- Autoevaluación , identificando fortalezas y debilidades
- Cómo las relaciones internas se reflejan hacia afuera
- Comunicación
- Las distintas emociones: cómo distinguirlas y cómo dar respuesta
Resultados esperados: Por medio del taller buscamos que los participantes adquieran noción de cómo funciona la mente humana y las emociones para incorporar tips y estrategias para manejar las situaciones difíciles con los contribuyentes de forma tal que se mantenga una buena Calidad en Atención y repercuta positivamente en los resultados.
Modalidad: presencial
Fecha: 02 de agosto
Lugar: Auditorio de la Municipalidad de Ezeiza (Avellaneda N°51)
Horario: de 09:00 a 14:00 hs