Objetivos: Que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Cómo enfrentar la situación difícil y cómo dar respuesta conociendo cómo funciona la mente humana y la complejidad de los procesos cognitivos.

 Temas:

  1.  Calidad en servicio vs. Calidad en atención
  2.  Neurociencias: procesos cognitivos, atención, pensamiento, memoria
  3.  La Creatividad: una buena aliada en calidad en atención
  4. Autoevaluación , identificando fortalezas y debilidades
  5. Cómo las relaciones internas se reflejan hacia afuera
  6. Comunicación
  7. Las distintas emociones: cómo distinguirlas y cómo dar respuesta

Resultados esperados: Por medio del taller buscamos que los participantes adquieran noción de cómo funciona la mente humana y las emociones para incorporar tips y estrategias para manejar las situaciones difíciles con los contribuyentes de forma tal que se mantenga una buena Calidad en Atención y repercuta positivamente en los resultados. 

Modalidad: presencial
Fecha: 02 de agosto
Lugar: Auditorio de la Municipalidad de Ezeiza (Avellaneda N°51)
Horario: de 09:00 a 14:00 hs