Objetivo:

Identificar la importancia de generar una cultura de servicio y que se apoye en tres pilares fundamentales: la empatía, la escucha activa y el intercambio de valor. Valorar el conflicto desde una perspectiva positiva. Reconocer la inteligencia emocional como aspecto fundamental para instancias de negociación. Armado de grupos interdisciplinarios, el equipo de trabajo.

 Temas:

  •   Circuito de la comunicación. Nueva mirada sistémica
  •   Equipos de trabajo
  •   Inteligencia emocional y Negociación (respeto, poder, identidad)
  •   Empatía y Comunicación no verbal

 Resultados esperados:

Por medio del taller buscamos que los participantes adquieran noción de las distintas emociones para incorporar  tips y estrategias  para manejar las situaciones difíciles de forma tal que se mantenga una buena Comunicación y trabajo en equipo repercuta positivamente en los resultados esperados. 

Modalidad: presencial
Fecha: 3 de agosto
Lugar: Centro Universitario Municipal. Av. Avellaneda 2270, San Fernando 
Horario: de 09:30 a 13:30 hs