Objetivo:
Identificar la importancia de generar una cultura de servicio y que se apoye en tres pilares fundamentales: la empatía, la escucha activa y el intercambio de valor. Valorar el conflicto desde una perspectiva positiva. Reconocer la inteligencia emocional como aspecto fundamental para instancias de negociación. Armado de grupos interdisciplinarios, el equipo de trabajo.
Temas:
- Circuito de la comunicación. Nueva mirada sistémica
- Equipos de trabajo
- Inteligencia emocional y Negociación (respeto, poder, identidad)
- Empatía y Comunicación no verbal
Resultados esperados:
Por medio del taller buscamos que los participantes adquieran noción de las distintas emociones para incorporar tips y estrategias para manejar las situaciones difíciles de forma tal que se mantenga una buena Comunicación y trabajo en equipo repercuta positivamente en los resultados esperados.
Modalidad: presencial
Fecha: 3 de agosto
Lugar: Centro Universitario Municipal. Av. Avellaneda 2270, San Fernando
Horario: de 09:30 a 13:30 hs