Expositores: Nusshold&Vota 

Programa:

Contenido: Se invita a los participantes a un recorrido que incluya reflexionar sobre el lugar de cada uno en desarrollar una buena Calidad en Atención y cómo esto repercute en el resultado final; pensar estrategias y tips para una buena atención atendiendo a las distintas emociones para poder conectar con el otro y manejar situaciones complejas.-

Objetivos: Que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Cómo enfrentar la situación difícil y cómo dar respuesta conociendo cómo funciona la mente humana y la complejidad de los procesos cognitivos.-

Temas:

-Calidad en servicio vs. Calidad en atención.
-Neurociencias: procesos cognitivos, atención, pensamiento, memoria.
-La Creatividad: una buena aliada en calidad en atención.
-Autoevaluación , identificando fortalezas y debilidades.
-Cómo las relaciones internas se reflejan hacia afuera.
-Comunicación.
-Las distintas emociones: cómo distinguirlas y cómo dar respuesta.

Modalidad: presencial
Fecha: 19 de junio
Lugar: Casa Municipal de la Cultura - Esteban Adrogué 1224 
Localidad: Almirante Brown
Horario: de 09:00 a 13:00 hs