Contenido
Invitaremos a los participantes a un recorrido que incluya reflexionar sobre el lugar de cada uno en desarrollar una buena Calidad en Atención y cómo esto repercute en el resultado final; pensar estrategias y tips para una buena atención atendiendo a las distintas emociones para poder conectar con el otro y manejar situaciones complejas.
Objetivos
Que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Cómo enfrentar la situación difícil y cómo dar respuesta conociendo cómo funciona la mente humana y la complejidad de los procesos cognitivos.
Temas
- Imagen externa del Organismo. ¿Qué nos define?
- ¿Cómo nos definimos?
- Neurociencias: procesos cognitivos, atención, pensamiento, memoria
- La Creatividad: una buena aliada en calidad en atención
- Autoevaluación , identificando fortalezas y debilidades
- Cómo las relaciones internas se reflejan hacia afuera. Networking.
- Personal Branding.
- Comunicación. Nuevos modos de comunicarnos.
- Modales, presencia, estándares.
Resultados esperados
Por medio del taller buscamos que los participantes adquieran:
- Herramientas para comprender cómo funciona la mente humana, las emociones y la creatividad.
- Tips y estrategias que les permita manejar las situaciones difíciles con los contribuyentes.
- Herramientas para una buena Calidad en Atención y que esta repercuta positivamente en los resultados.
- La habilidad para entablar las relaciones necesarias para conseguir objetivos, progresar y desarrollarse personal y profesionalmente.
Coordinación
Martes 06: Taller “Día I, Creatividad” (de 9:30 a 15:30 hs)
Miércoles 07: Taller “Día II, Comunicación” (de 9:30 a 15:30 hs)
Jueves 08: Taller “Día III, Networking” (de 9:30 a 15:30 hs)