Ciclo de Seminarios Internacionales

El CeATS junto a la UNTREF inicio un Ciclo de Seminarios Internacionales, participan referentes de organismos, instituciones, diplomáticos y académicos con el objetivo de intercambiar experiencias y continuar con la formación de los agentes tributarios. Mientras dure la pandemia se desarrollarán por la plataforma Zoom o Meet, cada  seminario tendrá una duración de 60 minutos.

El Ciclo de Seminarios Internacionales inició el viernes 26 de mayo con la presentación del Lic. Ignacio Corral Guadaño – Director de la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales de España, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección Pública. Pertenece al Cuerpo Técnico de Hacienda y del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad. Profesor en la Escuela de Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales.

 

Próximos Seminarios junio - vía Meet.

Viernes 26 de junio, 13:00 hs

Dr. Paolo Parra Saiani, es Profesor e Investigador, Director del Plan de Estudios en Ciencias Políticas del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Génova (UNIGE), Italia. Fue Profesor en las Universidad de Bologna, Turín, Florencia, Urbino Carlo Bo, Piamonte y Católica de Milán, Universidad de California (Estados Unidos) entre otras. Fue Presidente del Congreso de Investigación de la Sociedad Italiana. Realizó distintos Estudios en colaboración con la OCDE, Comisión Europea. Tiene diversos notas y publicaciones de libros de relevancia académica.

Viernes 26 de junio, 17:00 hs

Dr. Darío González del Inter-American Center of Tax Administrations - Profesor de Sistemas Tributarios en América Latina (UNED, IEF, CIAT), consultor del BID, PNUD, BM, CIAT, Asesor Mayor de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Autor de numerosas publicaciones en América y Europa.

Para participar deben tener una cuenta de Gmail o bajarse la aplicación Meet al celular o computadora.