Imagen de EZEQUIEL DIAZ
Relevamiento de Necesidades de Capacitación
de EZEQUIEL DIAZ - lunes, 13 de abril de 2020, 11:32
 

 

 *Clickee en la imágen para acceder al Formulario. 

 

 1 - Para enviar la solicitud, ud. necesitará identificar al Destinatario de la necesidad, Solicitante y Autorizante de la solicitud, brindar especificaciones sobre la temática y fundamentar el requerimiento. 

2 - Este Relevamiento de necesidades está organizado según las Unidades Funcionales Destinatarias, agrupadas por Subdirección Ejecutiva o Gerencia General dependiente de la Dirección Ejecutiva.

Ud. podrá seleccionar como destinataria solo una de éstas áreas por solicitud.

3 - El requerimiento previsto contempla una instancia de Confirmación de Solicitud por el Supervisor inmediato del solicitante con nivel de Gerente en adelante. Si el solicitante reporta a un Subdirector Ejecutivo, el pedido no requiere autorización. La misma se desarrollará por un canal independiente a este formulario. 

4 - Una vez definida un área destinataria y un autorizante, deberá seleccionar un tipo de capacitación a solicitar entre las siguientes competencias:

*Informática.
*Salud y Seguridad.
*Competencias Transversales.
*Competencias Específicas.  

5 - Los estados por los que pasará su solicitud serán:

*Recibida: solicitud finalizada y enviada por el solicitante, aún pendiente de confirmación.
*Confirmada por línea solicitante: solicitud confirmada y enviada por la línea del solicitante
*Aprobada por Recursos Humanos: solicitud aprobada por Recursos Humanos para iniciar contratación y/o desarrollo interno
*Cumplida: solicitud con implementación iniciada o finalizada. 

 

Si antes de completar este Relevamiento desea contactarse con personal del Depto. Capacitación, a fin de atender a sus consultas y analizar conjuntamente sus necesidades, escriba al correo capacitacion.grh@arba.gov.ar
 
 *Envie al correo capacitacion.grh@arba.gov.ar (descargue aquí el archivo modelo) los datos de de los agentes que asistirían a la capacitación (Apellido/Nombre/DNI/Correo Electrónico/Unidad Funcional en la que se desempeñan)
 

 *Si desea sugerir un capacitador/instructor/referente, envie un archivo con sus datos (descargue aquí el archivo modelo) al correo capacitacion.grh@arba.gov.ar. Procure incluir hasta un máximo de 3 opciones.