Imagen de CARLOS SEBASTIAN SAADE
Bonificaciones para Agentes de Arba - Reducciones arancelarias por cantidad de inscriptos
de CARLOS SEBASTIAN SAADE - martes, 28 de marzo de 2017, 11:15
 

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA

Facultad de Ciencias Económicas

Universidad Nacional de La Plata

 

Bonificaciones para Agentes de Arba

Reducciones arancelarias por cantidad de inscriptos

25% - 35% - 50%

 

A partir de una política de colaboración mutua entre ARBA y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, se ofrecen reducciones arancelarias a los agentes y funcionarios de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, interesados en el desarrollo de la Especialización en Gestión Pública, que tendrá inicio el 3 de abril.

La Especialización en Gestión Pública aspira a formar profesionales con sólidos conocimientos en los avances que atraviesan a la Gestión Pública, a través de una educación integral que contemple una formación teórica-práctica y que promueva la toma de decisiones de manera responsable y consciente, priorizando su impacto en la sociedad.

La propuesta está dirigida a agentes de la administración pública, decisores en el ámbito de la administración, profesionales que aspiren a desempeñarse en la gestión pública, docentes e investigadores, miembros de las Organizaciones No Gubernamentales y todo aquel que tenga vinculación con la gestión y quiera adquirir solidez en los conocimientos para un mayor desempeño.

 

Para informes e inscripción:

Secretaría de Asuntos Académicos

Facultad de Ciencias Económicas - UNLP:

6 Nº 777 e/ 47 y 48 – Área de Posgrados - Planta Baja

(0221) 423-5744.

Horario: lunes a viernes de 9.00hs a 20.00hs.

 

posgrados@econo.unlp.edu.ar

http://www.econo.unlp.edu.ar/posgrado

 

Preséntate con la documentación requerida por la Facultad de Ciencias Económicas y tu certificación de servicios en ARBA.