• Expositora: Dra. Maria Esther Parravicini

    PROGRAMA

    1. Normativa, contabilidad y registración de las principales operaciones bancarias.-
    2. Disposiciones legales y Normas Contables.-
    3. Descripción de los principales rubros y operaciones activas y pasivas bancarias.-
    4. Análisis impositivo  respecto del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y en el marco del Convenio Multilateral. Análisis de la RG de la CA 4/2014 y 4/2018.-
    5. Normas internacionales de Información Financiera.-
    6. Monedas. Inversiones e Instrumentos Financieros.-
    7. Utilización de la información impositiva y operaciones de cruzamiento entre los diferentes niveles de gobierno local.-
    8. Lectura de información disponible online.-
    9. Interrelación entre actores financieros: BCRA, Entidades Financieras.-

    Fecha: Viernes 02 de Agosto de 2019

    Horario: 09:00 a 14:00 horas

    Lugar: CPCE PBA, Mitre 1956. Ciudad de Mar del Plata.                                     

    Acceso de invitados: Capacitación: "Entidades Financieras: Análisis impositivo local"
  • Contenido
    Invitaremos a los participantes a un recorrido que incluya reflexionar sobre el lugar de cada uno en desarrollar una buena Calidad en Atención y cómo esto repercute en el resultado final; pensar estrategias y tips para una buena atención atendiendo a las distintas emociones para poder conectar con el otro y manejar situaciones complejas. 

    Objetivos
    Que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Cómo enfrentar la situación difícil y cómo dar respuesta conociendo cómo funciona la mente humana y la complejidad de los procesos cognitivos.

    Temas
    - Imagen externa del Organismo. ¿Qué nos define?
    - ¿Cómo nos definimos?
    - Neurociencias: procesos cognitivos, atención, pensamiento, memoria
    - La Creatividad: una buena aliada en calidad en atención
    - Autoevaluación , identificando fortalezas y debilidades
    - Cómo las relaciones internas se reflejan hacia afuera. Networking.
    - Personal Branding.
    - Comunicación. Nuevos modos de comunicarnos.
    - Modales, presencia, estándares.

    Resultados esperados
    Por medio del taller buscamos que los participantes adquieran:
    - Herramientas para comprender cómo funciona la mente humana, las emociones y la creatividad.
    - Tips y estrategias que les permita manejar las situaciones difíciles con los contribuyentes.
    - Herramientas para una buena Calidad en Atención y que esta repercuta positivamente en los resultados.
    - La habilidad para entablar las relaciones necesarias para conseguir objetivos, progresar y desarrollarse personal y profesionalmente.
    Coordinación

    Martes 06: Taller “Día I, Creatividad” (de 9:30 a 15:30 hs)

    Miércoles 07: Taller “Día II, Comunicación” (de 9:30 a 15:30 hs)

    Jueves 08: Taller “Día III, Networking” (de 9:30 a 15:30 hs)

    Acceso de invitados: Talleres de Atención al Contribuyente 2019 - CeATS