• Objetivo:

    Identificar la importancia de generar una cultura de servicio y que se apoye en tres pilares fundamentales: la empatía, la escucha activa y el intercambio de valor. Valorar el conflicto desde una perspectiva positiva. Reconocer la inteligencia emocional como aspecto fundamental para instancias de negociación. Armado de grupos interdisciplinarios, el equipo de trabajo.

     Temas:

    •   Circuito de la comunicación. Nueva mirada sistémica
    •   Equipos de trabajo
    •   Inteligencia emocional y Negociación (respeto, poder, identidad)
    •   Empatía y Comunicación no verbal

     Resultados esperados:

    Por medio del taller buscamos que los participantes adquieran noción de las distintas emociones para incorporar  tips y estrategias  para manejar las situaciones difíciles de forma tal que se mantenga una buena Comunicación y trabajo en equipo repercuta positivamente en los resultados esperados. 

    Modalidad: presencial
    Fecha: 3 de agosto
    Lugar: Centro Universitario Municipal. Av. Avellaneda 2270, San Fernando 
    Horario: de 09:30 a 13:30 hs

    Acceso de invitados: CeATS - Comunicación y  Trabajo en equipo
  • Objetivos: Que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Cómo enfrentar la situación difícil y cómo dar respuesta conociendo cómo funciona la mente humana y la complejidad de los procesos cognitivos.

     Temas:

    1.  Calidad en servicio vs. Calidad en atención
    2.  Neurociencias: procesos cognitivos, atención, pensamiento, memoria
    3.  La Creatividad: una buena aliada en calidad en atención
    4. Autoevaluación , identificando fortalezas y debilidades
    5. Cómo las relaciones internas se reflejan hacia afuera
    6. Comunicación
    7. Las distintas emociones: cómo distinguirlas y cómo dar respuesta

    Resultados esperados: Por medio del taller buscamos que los participantes adquieran noción de cómo funciona la mente humana y las emociones para incorporar tips y estrategias para manejar las situaciones difíciles con los contribuyentes de forma tal que se mantenga una buena Calidad en Atención y repercuta positivamente en los resultados. 

    Modalidad: presencial
    Fecha: 02 de agosto
    Lugar: Auditorio de la Municipalidad de Ezeiza (Avellaneda N°51)
    Horario: de 09:00 a 14:00 hs

  • Expositores:  Nicolás Leone y Florencia Martinez

    Temas:

    - Características generales del Impuesto de Sellos.
    - Monto imponible.
    - Responsabilidad Tributaria: solidaridad entre partes, obligación divisible, sujetos exentos.
    - Pago y percepción del Impuesto de Sellos: contribuyentes y agentes de recaudación e información.
    - Prescripción del Impuesto de Sellos.
    - Análisis grupal de casos.

    Modalidad: presencial
    Fecha: 24 de agosto
    Lugar: Aula CeATS – Balcarce 329, 1 ° B Ciudad de Buenos Aires.
    Horario: de 09:30 a 15:30 hs

    Acceso de invitados: CeATS - Curso “Impuesto a los Sellos”
  • Expositor: Dr. Guillermo Marconi. Tribunal Fiscal de La Nación

    Temas:

    - Comercio electrónico, prestaciones de servicios con proveedores en el exterior y consumidores locales.
    - El principio de territorialidad y el comercio electrónico internacional, gravabilidad de una
    actividad sin ubicación geográfica precisa. BEPS.
    - Directivas de la Ley de Coparticipación en materia de Ingresos Brutos.
    - Instrumentalidad del Comercio electrónico y el impuesto a los sellos.
    - Novedades de la Ley 27430.
    - RG de CA sobre Comercio electrónico, bienes y servicios: distribución de base imponible.

    Modalidad: presencial
    Fecha: 22 de agosto
    Lugar: Aula CeATS – Balcarce 329, 1 ° B Ciudad de Buenos Aires.
    Horario: de 10:00 a 15:00 hs

    Acceso de invitados: CeATS - Seminario “El Comercio Electrónico Internacional y La Tributación Local”