• El curso está destinado a los Agentes de la Administración Pública Provincial que se desempeñan en áreas con atención directa al ciudadano. Sus objetivos generales son:

    - Contextualizar la problemática de la calidad del servicio al ciudadano.
    - Propiciar un cambio cultural y de paradigma que ponga al ciudadano y sus necesidades en el centro de las intervenciones estatales.
    - Fortalecer las capacidades de los agentes públicos del organismo.

    Modalidad: presencial
    Fecha: 19 de marzo
    Hora: de 10 a 15 hs.
    Lugar: UTN San Nicolas, salón Azul. Colón 332

    Acceso de invitados: Atención al ciudadano - Ed 5 - San Nicolás
  • El curso está destinado para agentes de la Administración Pública Provincial que se desempeñan en áreas con atención directa al ciudadano. Su objetivo general es: 

    -       Contextualizar la problemática de la calidad del servicio al ciudadano.

    -       Propiciar un cambio cultural y de paradigma que ponga al ciudadano y sus necesidades en el centro de las intervenciones estatales.

    -       Fortalecer las capacidades de los agentes públicos del organismo. 

    Modalidad: presencial
    Fecha y horario: 14/03 (de 10 a 15 horas)
    Lugar: Universidad de Morón. Aula 371, edificio central (con DNI)


    Acceso de invitados: Atención al ciudadano - Ed 4 - Morón
  • El curso está destinado para agentes de la Administración Pública Provincial que se desempeñan en áreas con atención directa al ciudadano. Su objetivo general es: 

    -       Contextualizar la problemática de la calidad del servicio al ciudadano.

    -       Propiciar un cambio cultural y de paradigma que ponga al ciudadano y sus necesidades en el centro de las intervenciones estatales.

    -       Fortalecer las capacidades de los agentes públicos del organismo. 

    Modalidad: presencial
    Fecha y horario: 05/03 (de 10 a 15 horas)
    Lugar: Colegio de Magistrados (sala de conferencias). Calle Sarmiento n°75


    Acceso de invitados: Atención al Ciudadano - Ed. 3 - Dolores
  • El curso está destinado para agentes de la Administración Pública Provincial que se desempeñan en áreas con atención directa al ciudadano. Su objetivo general es: 

    -       Contextualizar la problemática de la calidad del servicio al ciudadano.

    -       Propiciar un cambio cultural y de paradigma que ponga al ciudadano y sus necesidades en el centro de las intervenciones estatales.

    -       Fortalecer las capacidades de los agentes públicos del organismo. 

    Modalidad: presencial
    Fecha y horario: 28/02 (de 10 a 15 horas)
    Lugar: Salón Auditorio Bugallo (Min. de Economía)


    Acceso de invitados: Atención al Ciudadano - Ed. 2 - La Plata
  • El curso está destinado para agentes de la Administración Pública Provincial que se desempeñan en áreas con atención directa al ciudadano. Su objetivo general es: 

    -       Contextualizar la problemática de la calidad del servicio al ciudadano.

    -       Propiciar un cambio cultural y de paradigma que ponga al ciudadano y sus necesidades en el centro de las intervenciones estatales.

    -       Fortalecer las capacidades de los agentes públicos del organismo. 

    Modalidad: presencial
    Fecha y horario: 22/02 (de 10 a 15 horas)
    Lugar: Subgerencia Mercedes calle 22 n° 646 1er piso


    Acceso de invitados: Atención al Ciudadano - Ed. 1 - Mercedes